Buenos días!!!!!
Después de mucho tiempo, tengo un ratito para dejaros una nuevas fotitos de unas pulseras.
Q tal han ido las vacaciones?¿? Espero que todos hayáis disfrutado a tope.
Aquí os dejo estas fotos, estas pulseras están a la venta 3 euros la unidad, lo mas barato de la red.
muchas gracias

