miércoles, 5 de septiembre de 2012

pulseras (verde militar)

Buenos días!!!!!

Después de mucho tiempo, tengo un ratito para dejaros una nuevas fotitos de unas pulseras.

Q tal han ido las vacaciones?¿? Espero que todos hayáis disfrutado a tope.

Aquí os dejo estas fotos, estas pulseras están a la venta 3 euros la unidad, lo mas barato de la red.


muchas gracias