Buenos días!!!
Aquí os dejo otra de mis creaciones, es una pulsera de cuero de color rojo, espero que os guste.
un besooo
Blog dedicado a la venta de todo tipo de accesorios con fieltro y más, entre otros broches y llaveros No os lo podéis perder. Echarle un vistazo
domingo, 10 de junio de 2012
viernes, 1 de junio de 2012
Castillo de pañales de Winnie
Por fin llega el finde!!!!
Aquí os dejo un castillo de pañales, espero que os guste. Y si tenéis algún nacimiento, de familiar o amigo, y os interesa solo tenéis que pedirlo, se hace por encargo y precio razonable.
Espero que tengáis un buen finde y lo disfruteis a tope y aprovechar del tiempo que hace.
Aquí os dejo un castillo de pañales, espero que os guste. Y si tenéis algún nacimiento, de familiar o amigo, y os interesa solo tenéis que pedirlo, se hace por encargo y precio razonable.
Espero que tengáis un buen finde y lo disfruteis a tope y aprovechar del tiempo que hace.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

