domingo, 10 de junio de 2012

pulsera cuero, pulsera roja y bolas metálicas.

Buenos días!!!

Aquí os dejo otra de mis creaciones, es una pulsera de cuero de color rojo, espero que os guste.

un besooo

viernes, 1 de junio de 2012

Castillo de pañales de Winnie

Por fin llega el finde!!!!

Aquí os dejo un castillo de pañales, espero que os guste. Y si tenéis algún nacimiento, de familiar o amigo, y os interesa solo tenéis que pedirlo, se hace por encargo y precio razonable.

Espero que tengáis un buen finde y lo disfruteis a tope y aprovechar del tiempo que hace.