Buenos días!!!!!
Después de mucho tiempo, tengo un ratito para dejaros una nuevas fotitos de unas pulseras.
Q tal han ido las vacaciones?¿? Espero que todos hayáis disfrutado a tope.
Aquí os dejo estas fotos, estas pulseras están a la venta 3 euros la unidad, lo mas barato de la red.
muchas gracias
PIDE LO QUE QUIERAS (broches de fieltro, pulseras de cuero, llaveros...)
Blog dedicado a la venta de todo tipo de accesorios con fieltro y más, entre otros broches y llaveros No os lo podéis perder. Echarle un vistazo
miércoles, 5 de septiembre de 2012
domingo, 10 de junio de 2012
pulsera cuero, pulsera roja y bolas metálicas.
Buenos días!!!
Aquí os dejo otra de mis creaciones, es una pulsera de cuero de color rojo, espero que os guste.
un besooo
Aquí os dejo otra de mis creaciones, es una pulsera de cuero de color rojo, espero que os guste.
un besooo
viernes, 1 de junio de 2012
Castillo de pañales de Winnie
Por fin llega el finde!!!!
Aquí os dejo un castillo de pañales, espero que os guste. Y si tenéis algún nacimiento, de familiar o amigo, y os interesa solo tenéis que pedirlo, se hace por encargo y precio razonable.
Espero que tengáis un buen finde y lo disfruteis a tope y aprovechar del tiempo que hace.
Aquí os dejo un castillo de pañales, espero que os guste. Y si tenéis algún nacimiento, de familiar o amigo, y os interesa solo tenéis que pedirlo, se hace por encargo y precio razonable.
Espero que tengáis un buen finde y lo disfruteis a tope y aprovechar del tiempo que hace.
lunes, 21 de mayo de 2012
chupeteros fieltro!!!!!! fieltro porta chupetes
Buenas tardes!!!!!!!!
Os dejo una fotitos de unos chupeteros muy monos que he hecho para mi sobrino, a ver si os gusta.
Disfrutar de la semana
Os dejo una fotitos de unos chupeteros muy monos que he hecho para mi sobrino, a ver si os gusta.
Disfrutar de la semana
sábado, 19 de mayo de 2012
fieltro perrito y ficha de puzzle
Buenas!!!
Aquí os dejo otra de mis obras de fieltro, un perrito muy mono que se puede elegir en cualquier color y luego una pieza de puzzle que s le puede poner cualquier inicial.
Si os gustan solo teneis que pedirlas.
BESITOS
Aquí os dejo otra de mis obras de fieltro, un perrito muy mono que se puede elegir en cualquier color y luego una pieza de puzzle que s le puede poner cualquier inicial.
Si os gustan solo teneis que pedirlas.
BESITOS
lunes, 7 de mayo de 2012
Fieltro profesiones (Abogados)
A los buenos días!!!!
Empezamos la semana subiendo un broche de fieltro de Abogado, pero podría ser de cualquier oficio, poco a poco iré subiendo un muestrario de todos los oficios que tengo.
Espero que os guste, si alguno le interesa de algún oficio en concreto mandarme un privado y os comento.
Q tengáis un buen comienzo de semana.
Empezamos la semana subiendo un broche de fieltro de Abogado, pero podría ser de cualquier oficio, poco a poco iré subiendo un muestrario de todos los oficios que tengo.
Espero que os guste, si alguno le interesa de algún oficio en concreto mandarme un privado y os comento.
Q tengáis un buen comienzo de semana.
domingo, 6 de mayo de 2012
Fieltro/ Broches fieltro
Mi primera aportación sobre el fieltro son las siguientes:
Espero que os gusten estos divinos broches. Besos
Bienvenidos
Buenos días!!
Después de mucho tiempo queriendo escribir un blog, por fin me he decidido. No se si tendrá éxito o no pero esto no es importante para mi.
La idea que tengo sobre este blog es día a día ir colgando fotos de broches de fieltro y pulseras de cuero con abalorios y poder ponerlas a disposición de todos los lectores a buen precio.
Si os interesa algo de lo que encontréis en la página solo tenéis que pedirlo, de ahí el nombre de este blog "PIDE LO QUE QUIERAS".
Gracias
Después de mucho tiempo queriendo escribir un blog, por fin me he decidido. No se si tendrá éxito o no pero esto no es importante para mi.
La idea que tengo sobre este blog es día a día ir colgando fotos de broches de fieltro y pulseras de cuero con abalorios y poder ponerlas a disposición de todos los lectores a buen precio.
Si os interesa algo de lo que encontréis en la página solo tenéis que pedirlo, de ahí el nombre de este blog "PIDE LO QUE QUIERAS".
Gracias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












