Por fin llega el finde!!!!
Aquí os dejo un castillo de pañales, espero que os guste. Y si tenéis algún nacimiento, de familiar o amigo, y os interesa solo tenéis que pedirlo, se hace por encargo y precio razonable.
Espero que tengáis un buen finde y lo disfruteis a tope y aprovechar del tiempo que hace.

No hay comentarios:
Publicar un comentario