viernes, 1 de junio de 2012

Castillo de pañales de Winnie

Por fin llega el finde!!!!

Aquí os dejo un castillo de pañales, espero que os guste. Y si tenéis algún nacimiento, de familiar o amigo, y os interesa solo tenéis que pedirlo, se hace por encargo y precio razonable.

Espero que tengáis un buen finde y lo disfruteis a tope y aprovechar del tiempo que hace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario