miércoles, 5 de septiembre de 2012

pulseras (verde militar)

Buenos días!!!!!

Después de mucho tiempo, tengo un ratito para dejaros una nuevas fotitos de unas pulseras.

Q tal han ido las vacaciones?¿? Espero que todos hayáis disfrutado a tope.

Aquí os dejo estas fotos, estas pulseras están a la venta 3 euros la unidad, lo mas barato de la red.


muchas gracias

domingo, 10 de junio de 2012

pulsera cuero, pulsera roja y bolas metálicas.

Buenos días!!!

Aquí os dejo otra de mis creaciones, es una pulsera de cuero de color rojo, espero que os guste.

un besooo

viernes, 1 de junio de 2012

Castillo de pañales de Winnie

Por fin llega el finde!!!!

Aquí os dejo un castillo de pañales, espero que os guste. Y si tenéis algún nacimiento, de familiar o amigo, y os interesa solo tenéis que pedirlo, se hace por encargo y precio razonable.

Espero que tengáis un buen finde y lo disfruteis a tope y aprovechar del tiempo que hace.


lunes, 21 de mayo de 2012

chupeteros fieltro!!!!!! fieltro porta chupetes

Buenas tardes!!!!!!!!

Os dejo una fotitos de unos chupeteros muy monos que he hecho para mi sobrino, a ver si os gusta.



Disfrutar de la semana

sábado, 19 de mayo de 2012

fieltro perrito y ficha de puzzle

Buenas!!!

Aquí os dejo otra de mis obras de fieltro, un perrito muy mono que se puede elegir en cualquier color y luego una pieza de puzzle que s le puede poner cualquier inicial.

Si os gustan solo teneis que pedirlas.

BESITOS

















lunes, 7 de mayo de 2012

Fieltro profesiones (Abogados)

A los buenos días!!!!


Empezamos la semana subiendo un broche de fieltro de Abogado, pero podría ser de cualquier oficio, poco a poco iré subiendo un muestrario de todos los oficios que tengo.


Espero que os guste, si alguno le interesa de algún oficio en concreto mandarme un privado y os comento.



Q tengáis un buen comienzo de semana. 


domingo, 6 de mayo de 2012

Fieltro/ Broches fieltro

Mi primera aportación sobre el fieltro son las siguientes:




Espero que os gusten estos divinos broches. Besos


Bienvenidos

Buenos días!!


Después de mucho tiempo queriendo escribir un blog, por fin me he decidido. No se si tendrá éxito o no pero esto no es importante para mi.


La idea que tengo sobre este blog es día a día ir colgando fotos de broches de fieltro y pulseras de cuero con abalorios y poder ponerlas a disposición de todos los lectores a buen precio.


Si os interesa algo de lo que encontréis en la página solo tenéis que pedirlo, de ahí el nombre de este blog "PIDE LO QUE QUIERAS".


Gracias